CONSERVAS "GUARDAR PARA CUANDO NO HAY"


CONSERVAS "GUARDAR PARA CUANDO NO HAY"

Conozcamos más de ellas
En el proceso de elaboración de muchas de las conservas se pierden nutrientes, en especial las vitaminas por ser sensibles a la luz, el calor y el oxígeno. Pero ésta pérdida es casi la misma que sufren esos mismos productos cuando los preparamos de manera normal.
Aun así, las conservas permiten mantener muchas vitaminas, proteínas y nutrientes ...[+]
http://conociendodearomas.blogspot.com/2011/07/conservas-guardar-para-cuando-no-hay-un.html

Quizás también te guste...

4 comentarios

  1. Un post muy interesante sobre las conservas. Va muy bien prepararlas cuando hay exceso de un alimento, pero hay que seguir unas normas para no tener que lamentar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tal como va la economía es bueno comprar cuando vemos los alimentos baratinos y conservalos cómo nos aconsejas. Buen finde. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda e interesante información, precisamente he publicado una conserva, mermelada de nectarinas. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Siempre viene bien saber como preparar conservas. Son un fondo de despensa estupendo y podemos hacer uso en cualquier momento de productos que solo encontramos en una época determinada. Muy interesante la entrada.

    Besitos Graciela.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es también la de Ustedes!
Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo, disfruto mucho leyendo sus comentarios son absolutamente todos leídos y agradecidos!!, recuerden que pueden comentar o consultar como anónimos si no poseen blog, encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como", les contestaré inmediatamente debajo de la consulta o donde me indiquen, no olviden dejar su nombre ヅ.
Ahora también puedes comentar usando Facebook, debajo de la receta se encuentra la caja de comentarios.