25 DE MAYO "DÍA DE LA PATRIA"

25/05/2011
Es una fecha muy importante para nosotros los argentinos, pese a todas las adversidades te quiero Argentina, me seguirá emocionando cada vez que veo los colores de mi Bandera y escucho nuestro Himno Nacional tan bellos como la Argentina misma.¡¡¡ FELIZ DÍA DE LA PATRIA!!! a todo el pueblo argentino y a todos aquellos que están lejos para que los acerque un poquito más a su tierra.



Versión del Himno Nacional interpretado por Patricia Sosa, y en lengua de señas.

Quizás también te guste...

4 comentarios

  1. Muchas felicidades para tí y para todos los argentinos. Que tengas un muy buen día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades en vuestro dia grande, desde hace dos meses estoy mas cerca de Argentina, nos llego de alli la novia de mi sobrino y en ese tiempo de tratarla, me reafirmo con la simpatia que ya os tenia, es una chica estupenda y toda la familia la acogimos como una mas del grupo, espero que este con nosotros siempre, besos

    ResponderEliminar
  3. FELIZ DÍA DE TU PATRIA, GRACIELA1!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gra! Muchas gracias por la sorpresa. Me encantó abrir la página y encontrarme con el Himno. Te felicito por la idea. Ojalá sirva para que estemos todos más juntos, más cerca, festejando el Día de la Patria. Me emocionó mucho. Te mando un beso y un saludo a todos los que están lejos... Otra Graciela.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es también la de Ustedes!
Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo, disfruto mucho leyendo sus comentarios son absolutamente todos leídos y agradecidos!!, recuerden que pueden comentar o consultar como anónimos si no poseen blog, encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como", les contestaré inmediatamente debajo de la consulta o donde me indiquen, no olviden dejar su nombre ヅ.
Ahora también puedes comentar usando Facebook, debajo de la receta se encuentra la caja de comentarios.