BUÑUELOS DE ESPINACAS
Ingredientes:
espinacas blanqueadas: 1.500 kilo
harina común: 250 grs
polvo leudante: 1 cucharadita
huevos batidos: 3
queso rallado: 100 grs
claras batidas a nieve: 2
sal, pimienta y nuez moscada
Como los preparamos?

Esparcir en la mezcla el queso rallado, integrarlos y condimentar. Luego agregar las claras batidas a nieve y mezclar en forma de ocho suavecito. Dejar reposar 10'.
Freír en pequeñas cantidades tomadas con una cuchara, ayudarse con otra para darles una forma lo más redondita posible, en abundante aceite. Cuando los buñuelos estén dorados, retirar y colocarlos sobre papel absorbente.
18 comentarios
Pues aunque sean unos clásicos, resultan unos buñuelos muy ricos. De espinacas no los he probado así que me encanta la receta y te la voy a copiar, gracias guapetona.
ResponderEliminarPerdona que no te visite mucho pero tengo la boda de mi hija a finales de mes y ya te puedes imaginar lo ocupada que estoy, pero os tengo a todas y todas siempre en "mi ordenador" Un besazo.
Muy buena receta, me gusta para usar diferentes vegetales, como vos dijiste, brócoli, coliflor, choclo, hojas de remolacha...Riquísimos!!
ResponderEliminarUn abrazo!!
Pues fijate nunca las comí así seguro que estan buenísimas
ResponderEliminarBeso
Loli
pues tengo una bolsa aburrida en el congelador me voy a animar
ResponderEliminario non la conoscevo questa ricetta e ti ringrazio di averla postata! w le verdure golose. bacio
ResponderEliminarpues otra manera estupenda de comer espinacas
ResponderEliminarUna forma original de comer las espinacas, me llevo la receta para probar!!
ResponderEliminarBsos
Me parecen totalmente originales los buñuelos de espinacas, no los he comido nunca, se ven muy buenos.
ResponderEliminarBesos.
Que ricos!! Nunca los había visto de espinacas. Me encanta la idea.
ResponderEliminarUn besiño.
me encantan los buñuelos. nunca probé los de espinacas; eso cambiará gracias a tu receta. Se nota que son hiper esponjosos, y eso es lo que me hace tomar nota de la preparación. ¡Saludos!
ResponderEliminar¡Que original!
ResponderEliminary además me encantan las espinacas y los buñuelos: una combinación irresistible.
besitos.
Que ricoss!!!!
ResponderEliminarBesos!
Pues yo nunca las he hecho así Graciela, o sea que gracias por esta receta tan buena y sencilla .
ResponderEliminarUn saludo muy grande
graciela cuando puedas te pasas por mi blog tengo algo para ti.
ResponderEliminarTienen buen aspecto, no siempre lo buñuelo tiene que ser rellenos de dulces. ¿Sabias que si tienes alguna rotura de huesos no debes comer espinacas? retraza la cura de los huesos.
ResponderEliminarUn besote de la maga curiosa.
me gustan los bunuelos! cocine unos muy similar que saque de la pagina de Kraft Foods Argentina, me quedaron muy ricos.. lo que yo no había puesto eran las nuez.. vos me recomendas que las agregue?
ResponderEliminarMoni la nuez moscada sólo le aporta un sabor extra, si no le ponés no altera demasiado es sólo cuestión de gusto, este condimento se lleva muy bien con la espinaca y la acelga en todas las preparaciones, pero si no tenés no te preocupes quedará bien igual! ;-) Besito
ResponderEliminarMuy buenos esos buñuelos de espinacas,son suaves al gusto y tiernos,se pueden hacer de infinitas variedades ingredientes,arroz,fideos,acelga,zapallitos de tronco,lechuga,etc. y como decis...podemos transmitir caricias invisibles a las personas que ammamos...y agrego,cocinar con mucho amor y paz.chau,besos.
ResponderEliminarBienvenidos a mi cocina que es también la de Ustedes!
Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo, disfruto mucho leyendo sus comentarios son absolutamente todos leídos y agradecidos!!, recuerden que pueden comentar o consultar como anónimos si no poseen blog, encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como", les contestaré inmediatamente debajo de la consulta o donde me indiquen, no olviden dejar su nombre ヅ.
Ahora también puedes comentar usando Facebook, debajo de la receta se encuentra la caja de comentarios.