PREMIOS

 11/06/10 Hola mi querida gente, me siento muy culpable y siento que estoy en deuda con dos amigas que esta semana me han otorgado premios, y yo no he podido pasarlos a buscar rápido y colocarlos aquí que siempre son un honor, ya que para mí significan muchísimo porque el solo hecho que de mí se acuerden me moviliza muchísimo y yo lo quiero compartir con todos Ustedes, seguidores, amigos, anónimos y silenciosos!! es para todos Ustedes como Aromas de Mamá


El primero me lo otorga Cristina, viene de muy lejos este premio desde Rumania, llegó a mis manos. Ella es responsable del blog "Cristina's Blog - Arome si culori" con recetas super ricas y elaboradas, con la posibilidad de traducir al idioma que necesitemos. Gracias Cris.



El segundo viene de México, es algo muy especial porque viene de manos de Eunice, uno de los primeros blog que he seguido, en él no encontrarán recetas, porque mi otra pasión son el tejido, las manualidades, y ella tiene un blog dedicado a encontrar MOLDES PARA TODO, es una chiquilla muy encantadora, con un blog impresionante y con miles de visitas por día y seguidores, el que se acuerde de mí NO TIENE PALABRAS. Otra cosa importante es que después de dar muchas vueltas, este premio vuelve a mí, en su oportunidad lo dediqué a diez blog, pero ahora voy a nombrar las diez cosas que me hacen feliz hoy, porque ese es paso a seguir.

1-Mi fé en Dios y su amado Hijo Jesús, 2- Mi familia, 3- La vida, 4- Despertar cada día con los cinco sentidos funcionando, 5- Ver crecer bien a mis hijos, 6- Aprender cada día algo nuevo, 7-Realizar este blog, 8- USTEDES,encontrarme con sus visitas y comentarios, 9- Los premios que me dedican, y 10- COCINAR!!
Para todos Ustedes Gracias!!!!!

Quizás también te guste...

7 comentarios

  1. felicidades guapa por tús premios tan merecidos.
    besoss
    buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela, guapa,
    ¡Enhorabuena! ¡Sientan tan bien estos regalos virtuales!
    Disfrutamos contigo tus premios, las recomendaciones de hoy descubriendo nuevos blogs y siempre de los buenos platos de Aromas de mamá :)
    Buen fin de semana, besitos,
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades por esos premios te los mereces.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES, premio que te dan, premio que te mereces por ser como eres.
    Hoy he publicado una receta tuya, tuneando la salsa, a ver qué te parece.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. GracielA:
    te mereces estos premios, tu blog es precioso.
    Un abrazo grande
    Edith
    La Brujita

    ResponderEliminar
  6. Graciela tu te lo mereces Tienes un blog que realmente cada dia tiene recetas mas ricas
    Amiga te mando un abrazo bien apretado para felicitarte y...... estoy escuchando el partido
    FUERZA ARGENTINA que nervios no lo veo ...

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios que has recibido.
    Buen fin de semana
    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es también la de Ustedes!
Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo, disfruto mucho leyendo sus comentarios son absolutamente todos leídos y agradecidos!!, recuerden que pueden comentar o consultar como anónimos si no poseen blog, encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como", les contestaré inmediatamente debajo de la consulta o donde me indiquen, no olviden dejar su nombre ヅ.
Ahora también puedes comentar usando Facebook, debajo de la receta se encuentra la caja de comentarios.