GRACIAS!!!

29/06/10 Oh por Dios tengo tantas cosas para agradecer!!! que no sé por donde empezar es que esta semana me sobrepasó tanto cariño que he recibido, todo esto es muy hermoso y emocionante,  lo voy a publicar todo junto, porque no quiero olvidarme de nada, seguramente estarán esperando recetas pero "es de bien nacido ser agradecido" y como de todos ustedes y de vuestro apoyo se alimenta Aromas de Mamá tengo la necesidad de hacerlo:

Primero de todo GRACIAS!!! Gracias por sus visitas, comentarios y seguidores, Aromas de Mamá llegó a los 200 seguidores y fue con http://www.asabordehogar.blogspot.com/ y 2300 en Facebook, no tengo palabras sin Ustedes esto no sería posible nunca, me siento muy familiarizada con todos y si algún día no llegaran a estar sé que los voy a extrañar: A TODOS TODOS GRACIAS!


Segundo me llenaron de mimos Ana de http://www.cocinabetulo.blogspot.com/, realizó una rica polentita rellena de Aromas de Mamá, y Silvia de http://www.ysigoenlacocina.blogspot.com/ sirvió en su mesa las supremas a la suiza y la Sra. Pastafrola, Gracias Chicas por confiar en mis preparaciones
Tambien he ricibido mimos y premios:
1° mimo mascota
Una linda argentina radicada en España, que nos deleita con preparaciones de ambos países.
Otro premio de dos amigas Cavarú amiga española de http://www.cavaru-misrecetasdecocina.blogspot.com/ y una amiga Chilena Edith de http://www.labrujitadejengibre.blogspot.com/ Gracias a ambas por vuestra amistad!

Bueno este premio debo pasarlo a otros blog amigos vamos a elegir algunos, que aún no los hayan recibido

Me sorprendí hoy con una amiga nueva y un hermoso regalo de Filo
Se lo voy a entregar a Angélica de http://www.comidachile.blogspot.com/


Y PARA OTRA ALEGRIA ENORME MI PERSONAL AGRADECIMIENTO PARA LAS "23 FIERAS" QUE YA ES UN PREMIO QUE ESTEN ENTRE LOS 8 MEJORES Y MUY AGRADECIDA ESTOY POR HACERNOS SENTIR CON SU DEPORTE QUE SOMOS MÁS ARGENTINOS QUE NUNCA. QUE HAYAN LLEGADO HASTA AQUÍ YA ES UN ORGULLO Y SERÁN BIENVENIDOS COMO SEA.

Quizás también te guste...

11 comentarios

  1. Felicidades por los premios bien merecidos, felicidades por tús seguidores en el Facebook y en tú blog si es así será por algo guapa, eres muy maja.
    besoss guapaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por tener un espacio tan estupendo.
    Disfruta de tantas cosas buenas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias miles por este regalo Me encanto que me des un premio por la amistad eres muy amable
    Me siento muy orgullosa de este premio
    besos grandes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Graciela por tantos premios juntos que tú te mereces, por ese cariño que nos transmites en tus recetas y comentarios.
    Muchas gracias por acordarte de mi para ese premio que me has otorgado y que yo recojo con mucha ilusión y pondré en mi entrada de hoy.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Graciela quiero darte las gracias por el bonito regalo que me has hecho. Acabo de llegar a este mundo bloggero y me haces un regalo que seguro mucha más gente se merece, por eso, quiero compartirlo con todos ellos y decirte a ti y a todos cuantos participan de esta gran familia, que estoy muy feliz de empezar a ser una más. Muchas gracias y muchos besos.

    Y ahora, no sé si tengo que hacer algo, pero si es así, por favor ayúdame a hacerlo bien.
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tantos merecidos premios y por las visitas en Facebook!
    Gracias por contarme entre tus amigas y por tener este maravilloso blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Graciela!!! te sigo desde hace poquito y espero seguir aprendiendo de tus recetas
    Un beso guapa
    Loli

    ResponderEliminar
  8. Unos premios muy merecidos!!!!
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Graciela, guapa!
    ¡Felicidades por estos premios! :)
    A disfrutarlos ;)
    Gracias por compatir este feliz momento.
    Besitos,
    Marina

    ResponderEliminar
  10. Graciela, felicidades por los premios! como siempre bien recibidos y bien merecidos, ahora mismo publico el que me pasaste :)
    Muchísimas Gracias!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Graciela 1º muchísimas gracias por acordarte de mi ...me llevo el premio encantada ...en tener un ratito lo pongo en mi blog...... 2º Felicidades por los premios bien merecidos....que los tienes .... un besito y feliz finde

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es también la de Ustedes!
Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo, disfruto mucho leyendo sus comentarios son absolutamente todos leídos y agradecidos!!, recuerden que pueden comentar o consultar como anónimos si no poseen blog, encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como", les contestaré inmediatamente debajo de la consulta o donde me indiquen, no olviden dejar su nombre ヅ.
Ahora también puedes comentar usando Facebook, debajo de la receta se encuentra la caja de comentarios.