ANGEL DORADO

7-5-2010 Hoy quiero contar algo que me ha sucedido, sorprendentemente he ganado muchos amigos en este medio raro que es internet, tanto en el blog como a través de Facebook, muchos más de lo que imaginaba o soñaba cuando realicé este espacio, pero es que apenas hace 6 meses prendía la compu incontables veces para ver si había comentarios o cuantos seguidores tenía (menos mal que mi contador no cuenta mis entradas!), hasta que calmé mi ansiedad y me encanta cada vez que entro y encuentro sus palabras, fotitos nuevas en seguidores o un "me gusta" en el Facebook, y a veces me pregunto a cuantas personas le interesará realmente este trabajo, que yo me lo tomo como hobby y si realizan las recetas. Pero hoy me encuentro con esto que lo voy a pegar tal cual lo recibí porque la verdad me dá mucho pudor:


y entonces... me dije: soy totalmente inconciente de lo que pasa del otro lado del monitor y que piensan Ustedes. Por eso este premio lo quiero compartir con todos los blogueros que se esfuerzan por hacer un buen trabajo, en agradecimiento por ir de un lado a otro para extender la red virtual de personas amigas.

No le he puesto enlace porque no lo quiero hacer como promoción, sino como cadena de amistad, parte por primera vez de mí, la única condición que les pongo es que ustedes no corten la cadena que se lo pasen a otro blog de recetas de cocina y le dejen un comentario avisándoles, aunque más no sea elegido al azar PORQUE TODOS SON MARAVILLOSOS, y entonces si alguna vez vuelve a mí, sé que abré estado un poquito en cada casa y me sentiré aún más feliz.

Yo voy a elegir dos blog uno España cuya gente fueron los primeros en darme la bienvenida, y otro de mi país y de estas dos puntas que emprenda su viaje, las encargadas de ello son:

*Agélica de www.comidachile.blogspot.com quien la vida la puso en nuestra hermosa provincia de Mendoza para mostrarnos su cocina y la nuestra también.

*para La Cocinera de Betulo, de www.cocinabetulo.blogspot.com porque juntas aprendemos mucho de las culturas de ambos países (y porque quiero repartirme entre todas y a ella aún no le he pasado ninguno.

Sólo queda decir GRACIAS LEONARDO!!

Quizás también te guste...

10 comentarios

  1. AMIGA
    ESTO ES REALMENTE MARAVILLOSO Y MAS SI VIENE DE PARTE TUYA
    POR DOS MOTIVOS UNO Y MUY IMPORTANTE
    ME TENIAS PREOCUPADA DE NO SABER DE TI QUE TU NO ME DEJARAS MENSAJITO EN MI BLOG PENSABA QUE PODÍAS ESTAR ALGUIEN MAL DE SALUD Y NO TENIAS TIEMPO PARA IR A MI BLOG COMO SERA QUE UN DÍA SOLO PASE A DECIRTE GRACIELA COMO ESTA
    AMIGA NO NOS CONOCEMOS PERO QUE LINDO NOS PREOCUPAMOS POR CADA UNA
    TU FUITE LA PRIMERA EN PREOCUPARSE CUANDO FUE EL TERREMOTO EN CHILE Y ESO SE AGRADECE
    SEGUNDO YA PARECE CARTA PERO QUIERO DECÍRTELO
    LO FELIZ QUE ME HACE QUE UNA PERSONA ARGENTINA ME MANDE ESE CARIÑO POR QUE LA GENTE DE ESTE PAÍS ARGENTINA SON DE UN CORAZÓN MUY HERMOSO Y GENEROSO ME HAN DADO TANTO CARIÑO EN ESTE PAÍS QUE QUISIERA POR MEDIO TUYO DAR LAS GRACIAS A TU PAÍS
    MILES DE GRACIAS GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Felicidasdes por este premio tan merecido, eres un encanto y si has echo tantas amistades es porque realmente las mereces.
    Sigue asi no cambies guapa.
    besitosssss
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela, acabo de ver lo del premio y primero de todo pienso que te lo han concedido porque eres merecedora de el, por tus palabras y el cariño que se nota que pones en cada receta, así que mi enhorabuena.
    Segundo, muchas gracias por acordarte de mi en representación del resto de las blogueras, lo cojo encantada y en cuanto tenga un momento lo cuelgo en mi blog, he de pensar a quien se lo concedo, una misión difícil, pues hay tanta gente que se lo merece.
    Como te dice Mª José, sigue asi.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este premio!! Es maravilloso tener tantos amigos. Te deseamos que sigas conociendo a mucha más gente.
    Nosotras estamos encantadas de que nos hayas dado la oportunidad de conocerte visitando nuestro blog.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. ... Muchas felicidades ;)
    Que los Ángeles de Luz sigan llenando tu vida con hermosos presentes, amigos permanentes y experiencias mágicas.

    Feliz Fin de Semana

    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!
    Mil besotes.

    ResponderEliminar
  7. ooooleeeeeeee felicidades por el premio!!!!Que gusto ;))

    UN besoteeee

    ResponderEliminar
  8. Hola Graciela muchisimas Felicidasdes por este premio tan merecido.....eres una persona encantadora, buena cocinera y si has echo tantas amistades atraves de la red ...... es porque realmente te lo has ganado y las mereces..... asi que sigue asi y no cambies un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Chicas Gracias por tan bellas palabras, este premio como dije es para todos los que se esfuerzan día a día por trabajar para compartir, son todos merecedores de ello y ojalá esta cadena llegue hasta todos ustedes! Sin todos los comentarios, alientos, sonrisas esto no sería posible Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Graciela,
    Enhorabuena por tu premio y por tu precioso blog!!!
    Besss,
    IDania

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es también la de Ustedes!
Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo, disfruto mucho leyendo sus comentarios son absolutamente todos leídos y agradecidos!!, recuerden que pueden comentar o consultar como anónimos si no poseen blog, encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como", les contestaré inmediatamente debajo de la consulta o donde me indiquen, no olviden dejar su nombre ヅ.
Ahora también puedes comentar usando Facebook, debajo de la receta se encuentra la caja de comentarios.