PREMIO RECIBIDO

Hace unos días atrás he recibido un premio de manos de Oscar del blog http://www.cafetemprano.blogspot.com/ lo recibo con gran cariño porque Oscar es un chico muy joven, que estudia, ama la cocina y lo demuestra en su blog, muy inteligente y cariñoso y eso es maravilloso en los tiempos que estamos, tambíen lo he recibido de manos de Juliana de http://www.horneandoalgo.blogspot.com/ otra joven con un blog con imágenes retentadoras, y me lo a otorgado por el aroma de mis recetas, chicos los aprecio mucho y sigan adelante!!
Todo premio tiene reglas, y debo entregárselo a doce personitas, lo cual me es muy difícil por el sistema de conexión a internet que poseo, ya que tengo que comentárselo a cada uno, les pido tomen un pedacito cada uno de Ustedes, ya que todos son merecedores de él, todos sabemos el trabajo que este hobby lleva, y con el cariño que lo hacemos, no podría elegir ya a esta altura a doce amigos, porque todos son muy amables conmigo!

Quizás también te guste...

6 comentarios

  1. Muchas felicidades por tan merecido premio.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapísimas te los mereces, eres una maravillosa persona.
    besitossss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese premio,te lo mereces!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Graciela y te lo mereces con todos los honores, tu trabajo en el blog es cuantitativo y sobre todo cualitativo, todo el conjunto lo merece desde las maravillosas recetas hasta el diseño tan conseguido pasando por tu actitud tan positiva.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, enhorabuena por el premio por partida doble, es que te lo mereces por tu maravilloso blog y por tí misma que también eres maravillosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las palabras! un premio doble ehh! señal que tienes un excelente blog! :) Muchos éxitos y sigue adelante que aqui muchos te seguimos. Un Abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es también la de Ustedes!
Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo, disfruto mucho leyendo sus comentarios son absolutamente todos leídos y agradecidos!!, recuerden que pueden comentar o consultar como anónimos si no poseen blog, encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como", les contestaré inmediatamente debajo de la consulta o donde me indiquen, no olviden dejar su nombre ヅ.
Ahora también puedes comentar usando Facebook, debajo de la receta se encuentra la caja de comentarios.