OTRO PREMIO MIMOSO

Como me están mimando! me voy a mal acostumbrar, otro premio recibido en tan poquito tiempo viene nada más ni nada menos de Rumania y llega a mí!!!, de las manos de Angélica del blog http://www.cocinachile.blogspot.com/, ella es de Chile, y vive en nuestra hermosa provincia de Mendoza con recetas fáciles y deliciosas vale la pena que lo conozcan, y yo se lo voy a pasar a una amiga nueva que vive en Barcelona, España, lo hago cruzar el charco otra vez, jeje! Silvia de http://www.ysigoenlacocina.blogspot.com/ su blog con imágenes maravillosas, cocinera y panadera imperdible!! GRACIIIIIAS! Todos son maravillosos, quisiera repartirme para poder entregárselos a todos, no quiero dejar a nadie fuera de estas cosas, y si están en los blog que sigo es porque los aprecio mucho, tienen su encanto cada persona de ellos es especial, ojalá la cadena siga y también los reciban.

Quizás también te guste...

7 comentarios

  1. Felicidades guapa te mereces estos y muchos más
    besitossss

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidads por este premio.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio... te mereces este y todos ... un besito

    ResponderEliminar
  4. Parese que Rumania no esta tan lejos...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Graciela, es que te mereces un montón de premios por tu simpatía y buen hacer.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! y sigue creciendo la lista ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracielaaaaa por diooossss!!!Mil gracias por este premio...no se que pensarás de mí,pero te juro que estaba de los nervios por no poderte escribir,no se que me pasó estos días con tu página,se me abría solo la principal,pero no me dejaba hacer comentarios.Ahora al intentarlo,menuda sorpresa...no se sí lo habrás visto,pero ya los compartí,con Oscar y sergio,quedan en mi querida Argentina,y solo por afecto,porque me traen los tres muy buenos recuerdos a través de sus cocinas.

    Un besote y seguimos compartiendo nuestras recetas...lástima que nos faltan unos mates :((...quien sabe algún día,no?...

    Cariños.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es también la de Ustedes!
Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo, disfruto mucho leyendo sus comentarios son absolutamente todos leídos y agradecidos!!, recuerden que pueden comentar o consultar como anónimos si no poseen blog, encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como", les contestaré inmediatamente debajo de la consulta o donde me indiquen, no olviden dejar su nombre ヅ.
Ahora también puedes comentar usando Facebook, debajo de la receta se encuentra la caja de comentarios.