VEGETALES RELLENOS (bajas calorías)

Ingredientes: para 4 porciones
calorías por porción-290-

tomates redondos: 4
cebollas blancas: 2
arroz integral cocido: 4 pocillos
nueces picadas: 4
perejil fresco picado: 2 cucharadas
caldo de vegetales ligth: 2 tazas
huevos: 2
aceite de oliva: 4 cucharaditas
sal, pimienta y rocío vegetal

Preparación
Cortar una tapa en la parte superior de los tomates y las cebollas. Retirar las semillas y pulpa de los tomates y ahuecar las cebollas con cuidado de no romper sus paredes. Picar la cebolla que se retiró, picarla y rehogarla en un sartén con rocío vegetal.
Colocar en un bol el arroz, la cebolla, las nueces, el perejil los huevos, sal y pimienta, mezclar bien y rellenar los tomates y las cebollas. Taparlos con la partecita superior que se retiró y colocarlos en una fuente para horno, agregar el caldo y cocinar a horno moderado hasta que el huevo cuagule. Servir en un plato 1 tomate y 1/2 cebolla calientes y rociarlos con el jugo del fondo de cocción mezclada con el aceite de oliva.

Quizás también te guste...

0 comentarios

Bienvenidos a mi cocina que es también la de Ustedes!
Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo, disfruto mucho leyendo sus comentarios son absolutamente todos leídos y agradecidos!!, recuerden que pueden comentar o consultar como anónimos si no poseen blog, encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como", les contestaré inmediatamente debajo de la consulta o donde me indiquen, no olviden dejar su nombre ヅ.
Ahora también puedes comentar usando Facebook, debajo de la receta se encuentra la caja de comentarios.