ATENCIÓN: Robo de Entradas

Con gran pena les hago saber que ... (he quitado el enlace ya no me interesa hacerle más prensa que trabaje como todos nosotros!) está ROBANDO y publicando como propias recetas e imágenes de nuestros Blog, sobre todo de Aromas de Mamá con encabezamientos y todo, los cuales en muchos casos incluyen mis sentimientos, es una lástima que no entiendan el verdadero sentido de Compartir, sólo me molesta el hecho de que publiquen tal cual mis entradas sin Autorización.

No siendo así para mis amigos, lo cual es un placer compartir y que realizen las recetas aquí publicadas.Caso contrario, este blog no tendría sentido para mi.

Graciela dice:
Oh!!! con tanto amor de Ustedes, ya se me pasó el enojo. Muchísimas gracias a todos, dá mucha bronca, si bien la mayoría de las recetas son recopilaciones de otros autores,( por eso hay muchas que no me animo a ponerles el nombre encima de la foto); de donde las saco he pagado cada centavo por ellas y las guardo con mucho cariño. Algunas datan de más de 18 años, trayéndome recuerdos de cuando recién me casé y no agarraba ni una cucharita para revolver el café, y otras de libritos amarillos de familia que son más viejitos que yo. Mi idea es compartir todas aquellas que he probado y nos gustan agregandole mis experiencias y consejos personales porque ellas me enseñaron a cocinar y experimentar, sabiendo que cada una tiene un recuerdo y un aplauso especial de las manitos de mis hijos y mi marido, aspirando ese Aroma de Mamá... cuando se las he servido y sólo yo sé cuanto las quiero! He tomado esto como hobby poniéndole todo el amor para editarlas y que Ustedes me entiendan, y eso lleva tiempo y trabajo. Por eso me enojó mucho encontrarlas vagando por allí con mis encabezados y todo! que como dije son parte de mis sentimientos y mi lazo de comunicación con Ustedes. Gracias a todos por estar ahí a veces uno es inconciente cuanto nos aprecian las personas que están del otro lado de este aparatito. Graciasssss!

Quizás también te guste...

17 comentarios

  1. Hola amiga últimamente se olle de todo, la que te ha robado la receta debe ser la misma que hacía algunos días las estaba robando en otros blogs, pues eso no se hace y menos sin tú permiso, que cara más dura que tienen, nosotras haciendo y compartiendo con todo el dcariño y la ilusión del mundo, para que luego venga alguién con geta y te desilusione.
    Tú tranquila que todo se arreglará pero por dentro te sientes muy mal al saberlo, los amigos de verdad no lo hacen, espero haberte animado un poquito alñ darte mi apoyo.
    besitossss y sigue con nosotros tú no te rindassss, que tienes un blog precioso y eres una persona especialmente encantadora y Acogedora.
    BESITOSS

    ResponderEliminar
  2. Graciela , no estes triste por el robo que has sido victima,es muy grande tu entorno y saben de las recetas que tù pùblicas, has de cuenta ,que les hicistes un regalo a alguien con poca imaginaciòn y poca ètica.
    Considero una maravilla todos tus argumentos para tener este blog.Tengo grabado en mi mente un estofado que preparaba mi abuelo, su olorcito lo siento y se me hace agua la boca con solo pensarlo.
    Yo me quedo en tu blog, para disfrutar como bien lo dices , de una sobremesa en un fin de semana, que mejor fortuna que la felicidad de tu familia?
    Gracias por compartir tan hermoso espacio y una gran parte de tì.

    ResponderEliminar
  3. graciela, ya estoy aqui, haces muy bien poniendo la entrada, asi se entera mas gente.
    Como estas? no te disgustes, y sobre todo no te desanimes. Has hecho lo del formulario, yo ya lo he mandado, ha sido muy trabajoso porque he tenido que copiar los 58 enlaces que me ha copiado y los 58 originales mios, pero seguro que sirve para algo, de momento Mr. Blogger va a estar al corriente.

    Y mira el mensaje que me ha dejado nuestra supuesta plagiadora, digo supuesta porque escribe en anonimo:

    "Anónimo dijo...
    y yo creia que te hacia publicidad gratis de tu blog... no te preocupes que la pagina ya no te copiara ninguna entrada.

    16 febrero, 2010
    Eva dijo...
    Anonimo, me imagino que eres el/la propietari@ de la web que me lleva dando quebraderos de cabeza desde esta mañana.

    Lo primero , que hay que ser educados, gracias por dignarte a venir. Y continuando de forma suave , igual que hemos empezado, si creias que me hacias publicidad y gratis, me podias haber preguntado primero si yo estaba interesada en ello.

    16 febrero, 2010"

    Bueno, de momento siguen apareciendo mis entradas, aunque cortadas, ya que he seguido los consejos de Lujo. Ya veo que tu también has puesto pegatinas disuasorias , muy bien!!

    Si necesitas alguna cosilla ya sabes donde me tienes, vale?
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  4. Graciela,
    Con lo bonito que es cocinar, escribir, publicar recetas, que aunque no las hayamos creado, sean realizadas con nuestro esfuerzo y compartirlas es un placer. En fin, no debes preocuparte por ello.
    Un besazo,
    IDania

    ResponderEliminar
  5. Hola Graciela, he visto tus comentarios en mi blog,gracias, así que he pasado por el tuyo y aquí me quedo, pues lo que he visto me gusta.
    Siempre hay gente a la que le gusta llevarse todo el mérito, pero lo mejor es ir con la verdad por delante y si la receta las has copiado se dice y punto.
    Espero que nos veamos a menudo en los blogs.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una pena Grace que hagan eso, me parece una falta de respeto hacia vos y hacia todos aquellos que ponemos esfuerzo y el mucho o poco tiempo que podamos darle a nuestro blog, que es nuestro espacio para compartirnos con personas que valoran parte de nuestras vidas...quien hace esto no entiende evidentemente este sentimiento...
    Si es así como se maneja en la vida no quisiera estar en sus zapatos, si para tener algo para publicar en un blog roba en lugar de pedir permiso o nombrar al autor de esa idea, que vida interior tan pobre que debe de tener!
    Tu blog ha crecido con el amor que le das a cada publicación, y eso lo valoramos todos lo que te leemos y te queremos, entonces, que la vida se encargue sola de poner a cada uno en su lugar!

    ResponderEliminar
  7. No me sorprende, internet da para todo. Es natural que muchas de nosotras sepamos muchas recetas iguales, pero no IDENTICAS y encima con las mismas fotos. Vergonzoso. Luego entraré por alli para ver si me ha sacado alguna de las mías. Un beso Graciela y sigue publicando igual, asi compartimos cosas ricas entre las que sabemos hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Somos muchos los que apoyamos esto. No estés triste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Desgraciadamente internet, a pesar de tener un lado muy bueno, que es compartir, apreder y conocer gente fantástica, también tiene un lado malo, que está en todas parte en esta vida. La picaresca, siempre ha estado ahí y la gente que busca lucrarse a costa de los demás también siempre ha estado ahí. Ese tipo de gente son los que estropean la humanidad y hacen que a veces nos sintamos tan mal como te sientes tu. Aún así tienes que estar contenta porque tus recetas son tan buenas que las han escogido para copiarlas, tu sabes que son tuyas y los que te seguimos también. Has hecho muy bien en denunciarlo, pero no en poner el enlace porque como todos somos curiosos vamos a mirar y le estamos dando entradas, que es precisamente lo que quieren y buscan, ya lo buscaban copiándote, ellos quieren entradas para hacer el negocio. Debería estar prohibido hacer negocio con este tipo de blogs.
    Biquiños y no te angusties

    ResponderEliminar
  10. Graciela piensa que nuestros blog siempre seran unicos por que al igual todo el amor que ponemos al cocinar le ponemos al publicar nuestras recetas
    tu blog es unico y seguira siendolo aun que te copien angelica
    http://comidachile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué poca vergüenza. Es la segunda vez en dos semanas que se desenmascara a un plagiador. Y digo yo: qué gracia le encuentran a hacer pasar por propio el trabajo de los demás? No te desanimes, tienes un blog maravilloso, sigue con él que te apoyamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Graciela no consigo entrar en el enlace que pusiste y si lo tecleo desde google no veo las recetas. Realmente la mayoría de nosotros las recetas que tenemos no son originales, son de otras personas que te las dan, de alguna revista o programa de televisión de cocina, vamos que yo originales mías tengo pocas. Cuando me acuerdo de donde saqué las recetas lo suelo poner, aunque tengo muchas americanas que me dediqué a traducir y luego a hacerlas. No está bien que se copien recetas sin decirlo y menos si también te copian los comentarios que pusiste. Yo tengo una receta de flan de turrón que COCINADEPEPE puso en su blog, la hizo en el microondas que yo no uso, pero dijo que la había visto en mi blog. Vaya rollo que te solté. No te disgustes y sigue que pones unas cosas que apetece lamer la pantalla del ordenador. Besinos

    ResponderEliminar
  13. hola graciela! una lástima tener q estar leyendo este post... la mayoría de las recetas publicadas en ese sitio ya las había visto en otros blogs, y las q no, debe ser simpleente porq son blogs q todavía no descubrí... y si fuese publicidad gratis tendrían un link para llegar al autor/a original, no?
    bueno, no te desanimes, muchas marcas de agua a las fotos y alguna otra traba a la copia q seguro existe y listo!

    ResponderEliminar
  14. Indignante que pasen estas cosas, estoy contigo en todo.

    Aunque has puesto el enlace mal (mejor así), sería recomendable que nadie abra esta página para no darle publicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Graciela:
    No se me actualizaba la lista de entradas de vuestros blogs y, por eso me entero con un poco de retraso.
    Me solidarizo con todas vosotras, que os han "falseado" entradas.
    Ya no se si llmarlo plagio, copia o como llamarlo porque, como ya he dicho en el blog de Eva, por ejemplo, es algo que no me acaba de "entrar en la cabeza".
    Si hay algo que me encanta del mundo de los blogs es todo qeu aprendo de todas vosotras.
    No hay día que no me sorprenda un@ o otr@.
    Yo disfruto metiendome en la cocina y probando todas vuestras recetas, las hago, las fotografío y las "inteprerto" a mi manera.
    Siempre tengo un referente al que nombrar y rara es la receta en la no os nombre a un@ u a otr@ y ponga un link (desde qeu aprendí ha ahcerlo, claro)a vuestros blogs, incluso a la receta misma.
    No sé si a eso, alguien, lo pueda considerar plagio.
    Por eso digo que me solidarizo con tod@s los blogs plagiados.
    A mí, me encanta probar todas vuestras recetas y disfruto comentandolo, e incluso "avisandoos" de qeu he hecho alguno de vustros platos. Luego acaban no pareciendose a ninguno porque empiezo a añadir cosas y ya no es lo mismo, pero la receta primigenia, muchas veces no es mía.
    Me encanta que me dejeis comentarios e, incluso os echeis unas risas conmigo y mis inventos y "probatinas".
    Por eso no encuentro sentido a lo de "copiar y pegar", simplemente.
    Bueno, que todo este rollo viene por solidarizarme.
    Habrá que buscarle el lado bueno y pensar que sois tan fabulosas que os copian porque no son capaces, por si mismas de meterse en la cocina ni de hacer una foto, por mala que sea (como las mías).
    Animo, guapa.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  16. Graciela no sabes como lo siento, pero pienso que no va a ser ni la primera ni la última vez que te pase, a mí ya me ha pasado muchas veces y casi lo tengo asimilado ya.¡¡¡No es justo!!! Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Hola Graciela y resto de amigos, mis recetas no las ha plagiado nadie con lo cual me hace pensar que las tuyas son buenas de verdad, ENHORABUENA!!!. Hace algún tiempo me invadieron el blog y se molestaron en borrar cosas y jugar a joderme y ello me produjo un malestar que hizo que bajara mi interés y publicara menos entradas, ojalá no te pase a ti lo mismo tu blog es maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es también la de Ustedes!
Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo, disfruto mucho leyendo sus comentarios son absolutamente todos leídos y agradecidos!!, recuerden que pueden comentar o consultar como anónimos si no poseen blog, encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como", les contestaré inmediatamente debajo de la consulta o donde me indiquen, no olviden dejar su nombre ヅ.
Ahora también puedes comentar usando Facebook, debajo de la receta se encuentra la caja de comentarios.