TOMATES RELLENOS CON RICOTTA

Ingredientes: para 4 unidades

Tomates redondos bien parejos y medianos:4
ricotta: 250 grs
atún al natural: 1 lata
arvejas: 1/2 lata o su reemplazo por frescas
aceitunas negras: 50 grs
albahaca picada: cantidad a gusto
sal y pimienta: a gusto
huevo duro para decorar: 1
Preparación:
Cortar la parte superior de los tomates redondos maduros y extraer toda la pulpa posible con la ayuda de una cuchara, retirar las semillas y el jugo, picar bien y reservar. Colocar los tomates sobre una rejilla con la abertura hacia abajo para que escurran todo el jugo.
Mezclar aparte la ricotta con la pulpa de los tomates picadita, las arvejas, las aceitunas negras picadas, el contenido de la lata de atún y algunas hojas de albahaca picadas. Condimentar con sal y pimienta. Rellenar los tomates y decorar con huevo duro picado. Servirlos bien fríos.

Quizás también te guste...

1 comentarios

  1. Se cae el mundo!!! algo que ma salió rico! es que aunque siga la receta al pie en general no me sale...pero esta si! y no se rían las que cocinan bien que a mi hasta lo más facil me cuesta...probaré con alguna de tus otras recetas a ver si me cambió la racha jaja!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es también la de Ustedes!
Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo, disfruto mucho leyendo sus comentarios son absolutamente todos leídos y agradecidos!!, recuerden que pueden comentar o consultar como anónimos si no poseen blog, encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como", les contestaré inmediatamente debajo de la consulta o donde me indiquen, no olviden dejar su nombre ヅ.
Ahora también puedes comentar usando Facebook, debajo de la receta se encuentra la caja de comentarios.