CIRUELAS AL YOGUR

Hola amigos! Me han dejado algunos mensajitos pidiéndome recetas ligth, bueno tengo unas cuantas, en su momento después de mis embarazos necesité bajar unos cuantos kilitos (sniff). Bueno lo cierto es que puse manos a la obra y lo logré, claro se debe tener mucha constancia y además acompañar de ejercicios, bastará con caminar! Estas recetas son de publicaciones de un famoso doctor, ( el que más apariciones televisivas tiene...), lo que con esto quiero decirles que son recetas confiables que los ayudarán a mantenerse en peso, por eso hoy nace esta nueva etiqueta " Recetas bajas calorías".


INGREDIENTES:

para 4 porciones - 80 calorías por porción
ciruelas presidente: 4
mariposas de nuez: 4
yogur de vainilla: 1
canela en rama: 1
coñac: 1 copita
piel de naranja, limón: a gusto
canela en polvo

Preparación:
Hervir el agua con el coñac, las cascaritas de los cítricos y la canela en rama, retirar y enfriar. Colocar allí las ciruelas para que se maceren. Llevar a la heladera no menos de 4 horas. Retirarlas, abrirlas, y colocar dentro la media nuez. Acomodarlas en recipientes individuales, bañar con el líquido de cocción y luego el yogur, esparcir la canela en polvo y servir.

Quizás también te guste...

1 comentarios

  1. Graciela eres enantadora, me gusta ver a las personas ayudando unas y otras.
    Tiene que estar muy rico y lleno también de energía.
    BESOSSS GUAPAA

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es también la de Ustedes!
Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo, disfruto mucho leyendo sus comentarios son absolutamente todos leídos y agradecidos!!, recuerden que pueden comentar o consultar como anónimos si no poseen blog, encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como", les contestaré inmediatamente debajo de la consulta o donde me indiquen, no olviden dejar su nombre ヅ.
Ahora también puedes comentar usando Facebook, debajo de la receta se encuentra la caja de comentarios.