BUDIN DE PESCADO Y QUESO CREMA

Seguiré eligiendo recetas frescas y livianas para estos días de tanto calor! y de paso volver al peso que teníamos antes de las Fiestas :-(

Ingredientes:
filetes de merluza: 4 unid.
pimienta en grano y hojas de laurel: a gusto
queso crema: 1 envase de 240 grs
huevos: 2
perejil picado: 1 cda
cebolla de verdeo picadísima: 1 cda
sal y pimienta: a gusto


Preparación:
Hervir los filetes de merluza en agua con sal, algunos granos de pimienta y unas hojas de laurel. Retirar y escurrir bien. Procesar con el queso crema, los huevos, la cucharada de perejil, y la cucharada de cebolla de verdeo, hasta obtener una mezcla homogénea. Condimentar con sal y pimienta a gusto. Colocar esta preparación en una budinera enmantecada y cocinar a Baño María, en horno a temperatura moderada, durante 25' aproximadamente, hasta que esté bien firme. Enfriar en la heladera y desmoldar. Servir acompañado con una ensalada a elección.

Quizás también te guste...

3 comentarios

  1. Aquí no hace nada de calor pero me llevo esta receta porque tiene que estar muy rica y, después de un buen plato de sopa, nos va a caer muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Graciela una reeta estupenda y muy rica.
    besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  3. Rica y facilita esta receta, me ha gustado mucho, te la tomo prestada para mi recetario.
    Saluditos, besos y te sigo desde Venezuela.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es también la de Ustedes!
Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo, disfruto mucho leyendo sus comentarios son absolutamente todos leídos y agradecidos!!, recuerden que pueden comentar o consultar como anónimos si no poseen blog, encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como", les contestaré inmediatamente debajo de la consulta o donde me indiquen, no olviden dejar su nombre ヅ.
Ahora también puedes comentar usando Facebook, debajo de la receta se encuentra la caja de comentarios.