FUGAZZA RELLENA

by - noviembre 03, 2009

Ingredientes:

masa para pizza: 1/2 receta (ver receta base presionando AQUI )
Relleno:
queso cuartirolo o mozzarella: 300 grs
panceta ahumada: 100 grs ( opcional)
Cubierta:
cebollas grandes: 3
aceite: cantidad necesaria
sal, pimienta, orégano: a gusto

Preparación:
Seguir todos los pasos de la realización de la masa hasta el paso previo a ponerlas en las pizzeras. Dividir en dos partes y estirarlas en forma circular. Reservar una de ellas y disponer la otra en una pizzera de aprox. 32 cm de diámetro, aceitada. Colocar sobre esta las láminas de panceta (si se elige esta opción) y el queso o mozzarella cortado en láminas. Tapar con la otra masa y ajustar bien los bordes. Cubrir y dejar leudar.
Cortar la cebolla en juliana y rehogarlas hasta blanquear. Condimentar con sal y orégano. Aceitar con cuidado la superficie de la fugazza leudada y colocar arriba las cebollas. Hornear en horno caliente durante 30'.

Quizás también te guste...

0 comentarios

Bienvenidos a mi cocina que es también la de Ustedes!
Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo, disfruto mucho leyendo sus comentarios son absolutamente todos leídos y agradecidos!!, recuerden que pueden comentar o consultar como anónimos si no poseen blog, encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como", les contestaré inmediatamente debajo de la consulta o donde me indiquen, no olviden dejar su nombre ヅ.
Ahora también puedes comentar usando Facebook, debajo de la receta se encuentra la caja de comentarios.