BUÑUELOS DE PAPA RALLADA (Rapidísimos)

Ingredientes:
Papas: 1/2 kgr
cebolla chica: 1
huevos: 2
harina común: cant. necesaria
polvo para hornear: 2 cditas panzonas
sal y pimienta: a gusto
queso rallado: 2 cdas
aceite para freír: cant. necesaria


Preparación:
Pelar las papas y rallarlas con la parte más gruesa del rallador, pelar la cebolla y rallarla con la parte más fina del rallador y reservar. Batir los huevos ligeramente, agregarles el queso rallado, la sal y la pimienta, agregarle las verduras ralladas y mezclar. Agregar ahora la harina y el polvo de hornear hasta formar una pasta espesa que tenga cuerpo cuando la tomamos con una cuchara. Calentar abundante aceite, tomar porciones de la preparación con una cuchara sopera y freír en él los buñuelos de ambos lados hasta dorar. Escurrir en papel absorvente.

Nota: tener en cuenta que utilizaremos harina común y polvo de hornear, sino contamos con ella NO utilizar harina leudante ya que los buñuelos absorverán mucho aceite.

Quizás también te guste...

0 comentarios

Bienvenidos a mi cocina que es también la de Ustedes!
Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo, disfruto mucho leyendo sus comentarios son absolutamente todos leídos y agradecidos!!, recuerden que pueden comentar o consultar como anónimos si no poseen blog, encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como", les contestaré inmediatamente debajo de la consulta o donde me indiquen, no olviden dejar su nombre ヅ.
Ahora también puedes comentar usando Facebook, debajo de la receta se encuentra la caja de comentarios.