PIZZA INDIVIDUAL TENTADORA

by - septiembre 14, 2009


Si desea prepara esta pizza para adultos, servirla entera, se puede incorporar dentro de la preparación de la harina de maíz, trocitos de queso mantecoso o cebolla de verdeo rehogada previamente en manteca.

Ingredientes:
leche: 1 litro
caldos de verdura deshidratados: 2 cubos
harina de maíz: 4 tazas
manteca: 1 cda
queso rallado: 1 cda
jamón cocido: 100 grs
tomates redondos: 2
cebolla cortada en rodajas finas: 1
mozzarella o queso cremoso: 250 grs
aceitunas: 100 grs
orégano a gusto

Preparación:
Hervir la leche con los cubitos de caldo de verduras. Esperar a que rompa el hervor y agregar la harina de maíz, revolviendo en forma continua hasta cocinar para que no se formen grumos. Retirar del fuego, agregar la manteca y el queso rallado. Volcar en una pizzera forrada con papel aceitado y presionar bien para dar forma. Dejar enfriar. Desmoldar, cortar en 8 triángulos y colocar en una asadera para horno aceitada. Llevar a horno fuerte para dorar ligeramente. Por último, cubrir cada triángulo de pizza con el jamón cocido, los tomates y la cebolla en rodajas previamente rehogada en manteca, los trocitos de mozzarella y las aceitunas. Espolvorear con orégano. Volver al horno y gratinar a temperatura fuerte. Servir enseguida.

Quizás también te guste...

0 comentarios

Bienvenidos a mi cocina que es también la de Ustedes!
Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo, disfruto mucho leyendo sus comentarios son absolutamente todos leídos y agradecidos!!, recuerden que pueden comentar o consultar como anónimos si no poseen blog, encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como", les contestaré inmediatamente debajo de la consulta o donde me indiquen, no olviden dejar su nombre ヅ.
Ahora también puedes comentar usando Facebook, debajo de la receta se encuentra la caja de comentarios.